Final Fantasy Live
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Final Fantasy Live

Aquí tienes tu propia vida, tus propias aventuras... todo es posible. Final Fantasy Live
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Conociendo el lugar.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Squall Leonhart

Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Localización : Secuestrado por su user
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Conociendo el lugar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar.   Conociendo el lugar. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 7:15 pm

Maldijo en voz alta al ver que sus planes habian salido algo truncados, ¿¡por qué demonios Seifer no hacia las cosas como se suponía haría cualquier persona normal!? No, el tenía que joderle la estrategia y hacerle pensar otra a una velocidad de vertigo, pues estaba viendo cada vez mas cerca a aquel condenado chucho y no le estaba gustando NADA lo que veía. ¡Y encima el inútil se acercaba más al chucho que... era el doble de alto que ellos!

Masculló una maldición en voz baja parando el ataque de Seifer con su propia arma. Miró de reojo el lugar por el que se acercaba cada vez más rápido, solo tendría una oportunidad. Y justo cuando aquel perro habia saltado para echarse encima de ellos dos hizo acopio de toda su fuerza para empujar a Seifer a un lado. El can acabó echandose encima del moreno con la boca abierta de par en par con toda la intención de morderle, consiguió parar la mordida de este interponiendo su espada entre su cara y la boca del perro.

Aunque eso no impidió que las babas cayesen sobre su cara, o que la caida le hiciera varios arañazos en la espalda... y ya ni hablar de los araños que estaba recibiendo por parte de las patas de aquel perro y del jodido peso de éste que parecia que iba a aplastarle en cualquier momento. Total... que o conseguia quitarselo de encima o acabaria siendo su cena. También exisitia la posibilidad de que Seifer le ayudase....

Claro y los cerdos caían del cielo porque tenían alas y a veces su peso era demasiado como para que estas les sosteniesen.
Volver arriba Ir abajo
Seifer Almasy

Seifer Almasy


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Conociendo el lugar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar.   Conociendo el lugar. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:43 am

Aguantó de nuevo su espada cuando el otro paró el golpe, moviendo un poco los pies para hacer más fuerza. Lo que no se esperó para nada fue el repentino empujón del castaño. Cayó de espaldas en el suelo, deslizándose un par de metros por el suelo y notando su espalda arañarse con las piedras (?). Se quejó ligeramente y se incorporó de golpe, espada en alto.

- ¿¡Pero qué dem--- - empezó a recriminarle, quedándose estupefacto al ver a aquél gigantesco chucho....encima de Squall. No se había dado cuenta de que el perro había aparecido. ¿Cuándo había sido eso? Seguramente Squall lo vio y por eso le apartó... pero ¿por qué? Apretó el mango de la espada, bufando. ¿Es que ese día no podía luchar tranquilo contra el castaño, que no paraban de interrumpirle? Preparó un electro, lanzándose contra el can con la espada en alto sin lanzarle la magia. No lo iba a hacer mientras aún tuviese al otro bajo sus patas. Le consiguió hacer un corte en la mejilla, haciendo que se girase hacia él y le gruñese, preparandose para atacar. Le lanzó el electro que le rozó la oreja. Hizo un gesto con la mano, socarrón, como llamándole.

- El único que puede cargarse al comandante soy yo, así que... ¿por qué no te pierdes un rato?- sonrió, poniendose la espada en la nuca sin bajar la guardia. No sabía por qué lo había hecho, pero ahora no había marcha atrás.
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart

Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Localización : Secuestrado por su user
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Conociendo el lugar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar.   Conociendo el lugar. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:49 am

Decir que se sentía bien con un bicho el doble de grande que él seria una mentira, una mentira MUY gorda. Pero al contrario de lo que pensaba no se sintió aliviado cuando el chucho dejo de prestarle atención para dejarla en Seifer. ¿Qué ese idiota no se daba cuenta que si antes lo había empujado era para que el can no se lo comiese? No, aquello era demasiado pedirle a Seifer. Observó atentamente los movimientos del rubio y como distraía la atención del chucho y lo consideró como una especie de ventaja.

Quizá Seifer no era tan impulsivo después de todo, preparó su arma justo para darle un buen tiro a aquel perro del demonio cuando por desgracia para él, el chucho giró su rostro. El tiró no falló y atraveso justamente la mitad de la cara de aquel perro ¿donde residia el problema entonces?

Bueno, había varias cosas que resultaban un problema: La primera era que el perro había caido sobre el provocando que ahora tuviese a un chucho de a saber cuantos kilos aplastandole la mitad del cuerpo y la última pero no por ello menos importante era que... el perro había caido con la boca abierta y tenía dientes de perro.

Colmillos de perro, largos y afilados. Habían desagarrado la carne de su brazo derecho como si se tratase de mantequilla, aunque por suerte para él no había logrado acercarse lo suficiente al hueso. No era una herida superficial, pero tampoco lo suficiente profunda como para preocuparse.

Aunque eso no impedía que la puñetera doliese como si le hubiesen puesto un sello de esos con los que prensaban las vacas. ¿Acaso podía empeorar la cosa?

...

Ah... Ahora lo recordaba, Seifer seguia allí, estaban luchando cuando el perro apareció... Sí, definitvamente la cosa SÍ que podía empeorar.
Volver arriba Ir abajo
Seifer Almasy

Seifer Almasy


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Conociendo el lugar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar.   Conociendo el lugar. - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 1:21 am

Se estaba divirtiendo contra aquél perro, propinándole de vez en cuando algún corte. De repente escuchó el ruido del sable pistola cargarse e inconscientemente se giró, hecho que imitó el chucho. Vio cómo recibía el tiro y se tambaleaba levemente.

- ¡Apártate! - quiso gritar, pero era demasiado tarde. El perro había caído encima de Squall, haciendo que uno de sus colmillos rasgase su piel. Chasqueó la lengua disgutado. De nuevo estaba herido, cosa que impedía que pudiese seguir peleando bien. ¿Es que todo el mundo estaba en contra de que tuviese una pelea normal y corriente? Suspiró. Encima había gastado su última cura antes de que ese perro apareciese. Tendría que aplazar el combate... una vez más. Se acercó al castaño, tendiéndole la mano.

- ¿Estás bien o te llevo en volandas?
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart

Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Localización : Secuestrado por su user
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Conociendo el lugar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar.   Conociendo el lugar. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 1:22 am

"Demasiado tarde" fue lo unico que pensó al escuchar el gritó del rubio. Parecía que el destino quería que ese dia no se pelease con Seifer y después de tantas "casi situaciones" para ir al hospital empezaba a pensar de que no debería tentar más al inexorable e ineplicable destino. Fijó su vista en el cielo por unos segundos cuando de repente escuchó la voz de Seifer trayendole de vuelta a la realidad. Parpadeó varias veces cuando vió que el rubio le ofrecia la mano y su cara debió de reflejar una confusión total ante el gesto.

--¿El chucho te ha dado algún golpe en la cabeza? Puedo andar perfectamente solo que... --intentaba apartar el perro con una mano, aunque fuera solo la cabeza pero resultaba imposible. Aquel jodido perro pesaba demasiado. Miró a Seifer con expresión casi derrotada. Iba a tener que pedirle ayuda a él. Otra vez... empezaba a odiar su karma. Seifer le iba a recordar aquello el resto de su vida.

--Po... --se silenció un momento buscando las palabras adecudas--. ¿Podrias ayudarme a quitarme este chucho de encima?
Volver arriba Ir abajo
Seifer Almasy

Seifer Almasy


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Conociendo el lugar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar.   Conociendo el lugar. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:31 pm

Se quedó en silencio por unos momentos. Acto seguido estuvo a punto de hacerse un facepalm a sí mismo por semejante obviedad. Se quedó mirando al perro, buscando la manera de sacarlo sin que hiciese más daño al moreno. Tampoco tenía ganas de escucharle hasta que encontrase la manera de curarse. Aunque conociendolo seguro que no se quejaría, sino que se lo guardaría para él, como siempre. Se dio un facepalm mental. ¿Desde cuando le importaba lo que pasaba con el moreno? Se acercó al perro, mirándolo de arriba abajo. A ver cómo se las apañaba.

- A ver... - se pasó la mano por la sien.- Ahora no te muevas.

Cogió al perro por las fauces, las cuales tenía abiertas, y tiró de él hacia arriba, con esfuerzo. Le costó, pero al final pudo apartar su cabeza de encima de Squall, echándolo a un lado. Se sentó en el suelo, jadeando ligeramente por el esfuerzo. Aquello no se le iba a olvidar en mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart

Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Localización : Secuestrado por su user
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Conociendo el lugar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar.   Conociendo el lugar. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 12:13 am

--Como si pudiera --murmuró entre dientes al oir las palabras de Seifer. Con mucho gusto se habría movido para quitarse aquel bicho pero no es que resultase muy sencillo.

Apretó los dientes con fuerza para no emitir ni un solo quejido al sentir como los dientes de aquel jodido chucho abandonaban de golpe la piel de su brazo. Suspiró medio aliviado aunque no pudo evitar que los ojos le escocieran un poco. Joder, había dolido como un condenado demonio. Se incorporó un poco mirando las lineas de sangre que descendian veloces por su brazo y chasqueó la lengua con disgusto mientras se trataba de tapar la herida.

--Gracias... otra vez... --murmuró en voz tan baja que dudaba seriamente que el otro le hubiese oido... pero no iba a repetirlo de nuevo. Pateó un poco el cuerpo del perro para asegurarse de que el perro no estaba cerca de él y luego miró a Seifer de reojo. No sabía que más decirle.
Volver arriba Ir abajo
Seifer Almasy

Seifer Almasy


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Conociendo el lugar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar.   Conociendo el lugar. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 4:28 am

Se quedó un rato más sentado en el suelo, respirando agitadamente debido al esfuerzo que le había supuesto mover al bicho. Cuando su respiración y una vez se normalizó se levantó, clavando la espada en el suelo para levantarse. Al hacerlo desclavó la espada, mirando levemente al castaño. Chasqueó la lengua al ver cómo la sangre bajaba por su brazo y salpicaba el suelo.

- Deberías ir a la ciudad a que te miren eso. Ya no tengo más curas con las que ayudarte... - se echó la espada a la espalda y empezó a caminar, ya que sus ganas de duelo habían bajado a niveles bajo cero. Ya se entretendría en ver pelear de nuevo a Trueno y Viento, o en dar una vuelta por ahi. Lo que fuese para salir de allí, ya que, aunque pareciese algo raro... en aquellos momemtos se sentía algo incómodo al lado del castaño.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo el lugar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar.   Conociendo el lugar. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo el lugar.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hogar de Tidus(lugar de reunion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Fantasy Live :: Ciudades :: Midgar :: Parte Alta-
Cambiar a: