Final Fantasy Live
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Final Fantasy Live

Aquí tienes tu propia vida, tus propias aventuras... todo es posible. Final Fantasy Live
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una nueva misión.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Reno
Admin
Reno


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Una nueva misión. Empty
MensajeTema: Una nueva misión.   Una nueva misión. Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:28 pm

El paisaje en el tranquilo pueblo de Nibelheim se vio turbado de repente, en las afueras cerca de la gran mansión, cuando un helicóptero aterrizó con suavidad enfrente. Una vez el aparato estuvo apagado y todo en orden, Reno se bajó del helicóptero, estirándose. Todavía no se podía creer que le hubiesen mandado a él solo a revisar el reactor, pero, como le había dicho Tseng (y no se lo había terminado de creer) no había SOLDADO disponibles en aquél momento, y el resto de los Turcos estaban diseminados en distintas misiones.

- Aaahh... estoy viendo que me aburriré aquí.... - suspiró, revolviendose el pelo. Fue a la posada para hablar con el propietario y alquiló una pequeña habitación, ya que ni le dejaban quedarse en la mansión Shinra ni le apetecía. Recordó la última vez que se tuvo que levantar en mitad de la noche para acabar con aquellos dichosos monstruos... Dio otro suspiro y empezó a dirigirse hacia el reactor para hacer las comprovaciones necesarias.
Volver arriba Ir abajo
https://finalfantasylive.foroes.org
Génesis Rhapsodos

Génesis Rhapsodos


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Una nueva misión. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva misión.   Una nueva misión. Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 6:29 pm

Entre las luchas, y el tener que ir a cambiarse de ropaje se quedó agotado, ahora no sabia que hacer mas que pensar en ir a ver a cierta persona, claro que iría con cierto cuidado, no seria muy bueno que le pillasen por alli rondando. Tras llegarse a un reactor notó cierta presencia la cual le hizo sonreir ampliamente, hizo sacar su gran ala negra y se dirigió al lugar de esa presencia tan deliciosa y hermosa para él. Al llegar a cierto punto vió como en el lugar se encontraba ese chico pelirojo, sus ojos verdes tan deslumbrantes como siempre, se le notaba una pinta de aburrimiento, guardó su ala y se acercó a el con sigilo hasta quedar tras el, sacó su libro y comenzó a recitar solamente para sorprenderle.
-Cuando la guerra de las bestias provoque el fin del mundo, la diosa descenderá del cielo. Con sus alas de luz y oscuridad extendidas, nos guiará hacia la dicha y su don será eterno.
Volver arriba Ir abajo
Reno
Admin
Reno


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Una nueva misión. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva misión.   Una nueva misión. Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 9:11 pm

Siguió avanzando, entrando en el monte Níbel con los brazos en la nuca, despreocupadamente aunque aburrido. De momento todo estaba en orden. No entendía el porqué de aquella comprovación, pero sabía que era necesaria así que tenía que acatar las órdenes sin rechistar. De repente sin previo aviso escuchó una voz en su espalda recitar algo que ya tenía bastante conocido, por lo que se giró de golpe.

- Génesis... - masculló, sacando la barra y poniendose en posición de defensa. De todas las personas que se esperaba encontrar allí la que menos era él. Tragó saliva, sabía que probablemente era más fuerte que él y con la mirada estaba buscando posibles vías de escape para usarlas en el momento en el que el otro intentase hacer algo.
Volver arriba Ir abajo
https://finalfantasylive.foroes.org
Contenido patrocinado





Una nueva misión. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva misión.   Una nueva misión. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una nueva misión.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Fantasy Live :: Ciudades :: Nibelheim-
Cambiar a: